lunes, 8 de diciembre de 2008

Welcom tu de yongol (version sin derechos)


Que tal esta es la primera entrada a este "su blog" digo, porque en realidad es mio, espero que sea un medio mas para estar en contacto con las personas que se interesen, con los que me conocen y con los que pueda conocer por aqui .

por el momento solo un saludo para mis brothers Erick, Aldo, Pepe del podcast de torarotto anime, un abrazote para Anita preciosa ya sabes que aca estoy :) hechandole ganas y les dejo una letrilla de Bushido que quede de tarea para que escuchen la rolilla esta bastante buena y mas adelante escribire un poco de mis cosas y no se olviden de entrar al podcast los que ya conocen la direccion dispersenla como pedo en elevador jajaja (la categoria ante todo) y los que no pues aqui se las dejo http://poderato.com/torarottoanime/ .

Todo por el momento y aqui esta la letra :

Entra Conmigo

Cabalgando persigo mis deseos
volando a raz de suelo,
tu inocencia es mi motor
alcanzar con la llema de los dedos,
quizas el mundo entero
diga mucho a tu favor


Sigueme
si me extravio y ves que me parto en dos
y vendre
donde quiera que vayas
Primera voz:
Entra sin miedo a mi jardin prohibido
siguiendo un camino sembrado de pan
entra conmigo a un fondo perdido
y veras
Entra sin miedo aun si estoy dormido
siguiendo las dudas que marca el azar
entra conmigo a un fondo perdido
y veras

Cabalgando comienzo hoy de cero
quizas me importe un bledo
cometer el mismo error
si me lo permite este aguacero
vendria en un velero
inpulsado por el sol

Sigueme
si me extravio y ves que me parto en dos
y vendre
donde quiera que vayas

Entra sin miedo a mi jardin prohibido
siguiendo un camino sembrado de pan
entra conmigo a un fondo perdido
y veras
Entra sin miedo aun si estoy dormido
siguiendo las dudas que marca el azar
entra conmigo a un fondo perdido
y veras

Entrare dentro de tu imaginacion
me reire por todo lo que ya no soy
te perdere entre nubes de ilusion
me reire por todo lo que ya no soy
Entrare, entrare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o si no hoy tendras mala suerte jajaja