jueves, 1 de octubre de 2009

Aceptación


cuantas cosas no hacemos por esta recochina condicion humana llamada aceptacion, en la escuela, con los amigos, en la calle, en donde sea buscamos aceptacion como desesperados, mentira que digas "ah nel, yo soy bien autentico todo lo he hecho porque asi soy yo", mis WEEEEEEEEEEEEEBBBBBBBBBB.........SSSSSSSS.

te apuesto lo que quieras que te mueres por algo que sale en la tele ahorita y no por que de verdad te sirva o seas muy fregon usandolo sino porque de verdad alguien mas lo va a notar y te va a decir que chido esta tu ________ ¿en donde lo compraste?, ¿cuanto te costo? jajaja bueno tal ves no sea tan especifico el caso pero si lo has hecho y lo se, yo lo he hecho y mira que yo si soy bien autentico jajajaja.

recuerdo una vez que queria regalarle algo a una chica pero no tenia varo, empeñe lo que pude vendi unas cosas, le esculque la cartera a mi mama, busque debajo de los sillones, en los cojines, abajo de la estufa, en el plato del perro y hasta en el tanque de la taza del baño y todo para que una femina me aceptara, ¿creen que eso es patetico? jajaja yo he visto a tipos ponerse pantalones guarda caca de cholo, peinarse de flequito emo, vestirse de camisa y corbata al mas pandroso de mis cuates y todo por ser aceptados en "x" grupo o relacion.

pero esta bien todos lo hacemos y no es bueno ser una isla, solo no le exageren al rollo de caerle bien a los demas para que los acepten quieranse reteharto, mirenme a mi me quiero tanto que ahi les dejo una foto de mi yo mero y mi chica con harta pasion.

Bytessssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o si no hoy tendras mala suerte jajaja