martes, 9 de diciembre de 2008

Nipona con actitud




Ayer sin querer me encontre con una agradable sorpresa, no soy muy fan del anime digo si me gustan algunos (caballeros del zodiaco, evangelion, oh mi diosa, love hina) pero nada friki, bueno el caso fue que me puse a buscar una cancion de Angela Aki relacionada con final fantasy y me encontre a esta chica Anna Tsuchiya baje unas rolillas y me agrado.

canta bien esta roquerita la musica y aparte es bastante guapilla la chica, pero sobre todo esta bastante divertida su musica, si creo que asi lo define para mi, musica divertida, no me aburrio ninguna rola no me parecio repetitiva y tiene ondas interesantes, bueno los que no la conozcan les recomiendo que le den un chance no descubre el hilo negro pero pasan un buen ratillo, como track de recomendacion les dejo rose que es el tema de un anime llamado nana.


por cierto Felicidades a John Malkovich porque hoy es su cumpleaños un abrazo hermano estamos en contacto.

9 de Diciembre Año 1953 - Nace el actor John Malkovich.

2 comentarios:

  1. Qué petz. Está chidilla la chica :D , a mi me parece como que Avril Lavigne nipona... pero mala (más) jajaja.. Ya pude comentar te lo washeas mutie.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia a esta chica, habra que checarla, a mi cantantes japonesas me gustan Koda Kumi (porque canta una rola del Final X-2) y Angela Aki que es bien coverera pero algunos covers le quedan bien.

    Por cierto hoy tambien es cumple de mi mamá jajaj.. STAY METAL!!

    ResponderEliminar

Comenta o si no hoy tendras mala suerte jajaja