sábado, 13 de diciembre de 2008

Y dicen que el 13 es de mala suerte...








Ahora si parece que el 13 de diciembre además de ser numero cabalístico es bastante afortunado, dos nacimientos que merecen la pena celebrarse por un lado el actor Steve buscemi que es grande en sus papeles de raro y de loser, pocos como este actor pasan de una película como "perros de reserva" (cool) a "la herencia del señor deeds" (sox) sin broncas.


en segundo lugar la chubby bonita cantante de evanescense, en lo personal sera darky light o rock pop o lo que sea pero me laten y creo que nunca han pretendido ser mas de lo que tocan ¿no? jajaja bueno espero me hayan entendido, por ultimo pues se estrena el twilight princess que es un juegazo y de lo mas rescatable que ha hecho nintendo en estas fechas.


creo que el personaje mas importante de este día al menos en mi humilde opinión es steve Buscemi, pero pues esta muy feo así que les dejo una imagen mas amable al ojo.



Año 1957 - Nace el actor Steve Buscemi (Reservoir Dogs, Fargo, Escape from LA, El gran Lebowsky, Armageddon, La isla...)

Año 1981 - Nace Amy Lee, vocalista de Evanescence.



Año 2006 - Lanzamiento al mercado del Zelda: Twilight Princess.



1 comentario:

  1. mm Amy Lee.. EL Buscemi es cool, y siempre actúa de loco o algo raro... también sale en Cabezas huecas, no? Saludos carnal

    ResponderEliminar

Comenta o si no hoy tendras mala suerte jajaja