miércoles, 28 de enero de 2009

Nada que ver.


necesito urgente una recomendacion de cine, pero que valga la pena tiene un buen rato que nada me llama la atencion no se si por falta de informacion o de interes pero hasta ahora no me han dado ganas de ir al cine y es algo que disfruto mucho hacer, tal vez los que estan a mi lado no lo disfruten tanto porque soy de los que hacen "sssssss" cuando pasa algo cañon en pantalla o grita "no mams" con algo muy chido y bueno resumiendo soy ruidoso y se que es de mal gusto pero cada quien es como debe ser decia el gran mahoma Oooosooom.

bueno les dejo una imagen de cine para ver si hay suerte y encuentro algo que ver.
सोय ला ले

1 comentario:

  1. Pss yo estoy esperando que salga Underworld 3: Rise of the lycans, las 2 1as me latieron un buen, no se si sean buena so mals, a mi me gustaron jajaja, pss allá debe llegar antes XD

    ResponderEliminar

Comenta o si no hoy tendras mala suerte jajaja