lunes, 2 de febrero de 2009

!!!Campeones¡¡¡


Veo el fútbol americano desde hace tiempo pero nunca me había aficionado por algún equipo en especial, me agradaban los vaqueros, los empacadores y los 49´s pero en realidad nunca había tenido un favorito, hasta hace poco, podría decir 2002 mas o menos, me empezó a llamar la atención los steelers y comencé a aficionarme un poco mas, ahora ya me puedo considerar un fan aunque no tan recalcitrante como los ha de haber por todos lados pero me gusta el equipo y puedo decir que le voy y que soy fanático.


este superbowl valió la pena dieron un muy buen juego se lucio tanto la ofensiva como la defensiva, esperaba otra intercepción genial de polamalu como en el juego anterior pero harrison la hizo y grande, retorno de intercepción para anotación de 100 yardas eso es defender y no jaladas, el touchdown de santonio holmes con el pase de "rottenburguer" y el mismo "big ben" quitandose tacleadas una y otra vez y sacando la bolsa a cada rato intentando anotar por sus propios medios, pocos quarterbacks hacen lo que el "big ben" incluso warner se pudo pintar de héroe ya que de haber arriesgado mas el físico pudo parar el regreso de intercepción de su equipo pero como ese tipo de sacrificios no se esperan de esta posición tal vez no lo hicieron notar mucho los comentaristas (jajaja creo que nada mas yo me entendi).


felicidades a los fierreros por este sexto superbowl que lamentablemente me tuve que aventar por tv azteca (yyyyyaaaaaagghhh¡¡¡) los comentaristas no se que demonios les dio por irle a arizona todo lo que hacían lo aplaudían cualquier cosa decían "es que arizona es imparable" y demás estupideces que me hacían sentir que estaba viendo el partido con fanaticos mas que con comentaristas deportivos, además esos weyes son vaqueros de corazón así que no se porque la tomaron de hacer eso, bueno estuvo del nabo pero arizona dio buen partido fitzgerald y warner son buena mancuerna y pusieron peligro, es mas se fueron arriba por unos minutos lo cual estuvo chido porque hasta el medio tiempo se veían completamente dominados y le dio mas emoción a un partido que mereció la pena incluso de verlo por tv azteca.


Felicidades Steelers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o si no hoy tendras mala suerte jajaja